Glúteos

¿ Qué son los implantes de glúteos ?
Los implantes de glúteos mejoran el tamaño y el aspecto de la zona de los glúteos a través de implantes de silicona ubicados debajo, en medio o encima del músculo glúteo produciendo así una mejora estética.
¿ Cómo es el procedimiento?
Aumento de glúteos : el aumento de glúteos, conocido como lifting de glúteos brasileño, se lleva a cabo para mejorar las curvas femeninas a través de unas inyecciones de grasa. Esta grasa inyectada se extrae de zonas como pueden ser la cintura, las piernas o los brazos y se inyecta a través de una pequeña incisión conocida como incisión de interglúteo, que es una incisión vertical, poco visible entre las nalgas. Como la grasa utilizada es grasa del propio cuerpo, no nos arriesgamos a que sea rechazada por tratarse de una sustancia extraña. Estas inyecciones moldean tus glúteos, dándote una figura más femenina. El proceso suele durar aproximadamente una hora y no requiere ingreso hospitalario.
Los implantes de glúteos: mientras que el aumento de glúteos tiene la ventaja de utilizar la propia grasa natural y sobrante del cuerpo de la paciente, algunas personas no tienen suficiente grasa en sus cuerpos para realizar el procedimiento. Por lo tanto, la alternativa puede ser los implantes de glúteos, por lo general, estos implantes están hechos de silicona. Algunas pacientes se preocupan por si sus implantes se desquebrajan o llegan a romperse, aunque este suceso es extremadamente raro.
Gluteoplastia: la gluteoplastia levanta los glúteos al estirar la piel de las caderas y de la parte superior posterior del muslo de la paciente. Este estiramiento consigue que los glúteos parezcan más trabajados. Este procedimiento es ideal para aquellas personas que han perdido la elasticidad de la piel debido al envejecimiento o la pérdida de peso extrema. Este procedimiento puede ayudar a reducir aparentemente la celulitis, sin embargo, la gluteoplastia por sí sola no hará que los glúteos parezcan más redondeados. Por lo tanto, la gluteoplastia se debería realizar en conjunto con el aumento de glúteos.
¿ Cuánto dura el procedimiento?
Entre una y dos horas.
¿ Qué tipo de anestesia se utiliza ?
Se utiliza anestesia general.
¿ Cuánto dura la recuperación?
El paciente deberá evitar sentarse durante las primeras 72 horas después de la cirugía. Podrá optar por recostarse bocabajo o estar de pie la mayor parte de ese tiempo. Se recomienda utilizar dispositivos especiales para sentarse durante los primeros 10 ó 15 días tras la intervención. También deberá usar una faja de compresión pos operatoria en la zona de los glúteos y no realizar ejercicio ni levantar peso durante varias semanas. Los hematomas y la inflamación desaparecerán después de varias semanas.
¿ En qué tiempo se ven los resultados ?
Los resultados se ven mejor a partir del sexto mes.

Consúltanos tu caso

 


 

Síguenos en redes