Lifting

¿ Qué es Lifting ?
En la actualidad, los liftings son uno de los procedimientos de cirugía estética más populares para conseguir un aspecto más joven y terso en la piel. Con la aparición de procedimientos de cirugía estética más seguros y asequibles económicamente, muchas personas consideran someterse a un lifting para eliminar los daños que el paso del tiempo han producido en su piel y restaurar la apariencia juvenil de su cuerpo.
¿ Cómo es el tratamiento?
El lifting facial, también conocido como ritidectomía, es la segunda cirugía plástica más común, después de la liposucción. Inicialmente esta técnica se realizaba únicamente en la gente acomodada. Actualmente se realiza de forma más común. Lo que se hace con el lifting facial es eliminar la piel de la cara que está flácida. La flacidez es una consecuencia del envejecimiento. El lifting de cuello, normalmente se lleva a cabo en personas que tienen pliegues, flacidez o papada en la zona. Todos estos casos pueden producirse a medida que envejecemos. Gracias a esta cirugía se puede restaurar una apariencia más juvenil en el rostro, ya que en este procedimiento se elimina el exceso de piel consiguiendo un aspecto más terso de la zona tratada. El lifting de senos se lleva a cabo para darles a los pechos caídos una apariencia más juvenil. Se realiza a menudo en mujeres con grandes pechos que a causa de la maternidad o el envejecimiento, tienen unos pechos caídos. Se pueden combinar diversas técnicas para conseguir unos mejores resultados. Si una mujer quiere aumentar el tamaño de sus pechos y además devolverlos a su posición natural, se llevarán a cabo dos técnicas la cirugía de aumento de pecho y el lifting de senos. El lifting de frente también conocido como mini-lifting facial, es un procedimiento menos invasivo que un lifting facial completo. En este procedimiento se estira la piel de la frente, levantando las cejas a un nivel superior. Con esta cirugía se consigue un aspecto más juvenil ya que es capaz de eliminar algunas de las arrugas y de las líneas de expresión de la frente.
¿ Cuánto dura el procedimiento ?
El procedimiento dura entre una y dos horas.
¿ Qué tipo de anestesia se utiliza ?
El lifting puede realizarse con anestesia general o con anestesia local y sedación. La elección dependerá de la cirugía que se vaya a realizar y de los deseos del paciente.
¿ Cuánto dura la recuperación?
El paciente podrá retomar sus actividades normales en siete días y las actividades que requieran un mayor esfuerzo (como deportes de contacto) tardará en retomarlas en uno o dos meses.
¿ En que tiempos se ven los resultados?
Los resultados serán visibles de treinta a sesenta días días, dependiendo de la clínica del paciente..

Consúltanos tu caso

 


 

Síguenos en: